Respuestas a esta discusión

amando amando y amando como todas las cosas en la vida hay que hacerlas para aprenderla a realizarlas bien

Responde a esto

Hay que querer Amar para comenzar a Amar.Pero ¿como nos preparamos para querer Amar? ¿a que o quien debemos Amar? .
Tengo muchas dudas sobre como poder Amar yo otra vez y si alguien me podrá Amar.

Responde a esto

Sencillamente amando. La felicidad es una decisión !!!

Responde a esto

hay que quererse uno misma para poder amar
si yo no me amo dificil que pueda amar ,

Responde a esto

Aprendi a amar cuando me senti libre y me revaloricé . Volviendo a amarme y valorarme sabiendo lo que no quiero en esta vida , Tras un periodo de autoreclusión, me conecté con la alegria de vivir , la musica, la lectura y el cine.
Comencé a necesitar sentirme mujer, Lo dificil es encontrar a quien amar ja ja, YA NO HAY HOMBRES todos son hijos o descartes de fracasados matrimonios, aburridos, egoistas, previsibles, materialistas, y feos...ja ja. Con lo cual elegir el menos peor y volcar la energia femenina en un hombre dando sin esperar recibir y amando sin esperar ser amada mientras se comparten momentos felices es lo que pude hacer. Mas no pierdo la esperanza de encontrar el amor verdadero, que deseo y busco porque se que existe y me lo merezco.
Concluyo afirmando desde mi poca experiencia de vida, que se comienza a amar cuando sentimos amor por nosotros mismos, conocer que formamos parte de una especie y que somos perfectibles, que la vida es una oportunidad para experimentar esa perfección.
No solo a nivel pareja, aprender a escuchar y sentir con el corazón, alli donde esta la presencia del amor divino nos conduce por un unico camino, el que nos dejo nuestro hermano mayor y por el que decidió nacer y fue muerto en la cruz,
Amaremos y respetaremos la vida en todas sus formas cuando entendamos que el amor no se aprende, se siente desde el corazón y solo tenemos que elegir comenzar a ejercitar esa virtud desde nosotros hacia el mundo y las criaturas que nos rodean... Hoy puede ser un gran dia para ello

Responde a esto

asi es estamos aprendiendo y hay que comenzar primero por uno , el resto se da por añadidura¡¡¡

Responde a esto

Creo que la pregunta es como encontrar a la persona a quien amar..... por que estan tan dificiles las relaciones de pareja, por que se esta volviendo todo tan desechable..... hasta las relaciones y los sentimientos.... comparto lo expuesto por todos especialmente me gusto mucho lo expuesto por Miriam Raquel y que razón tiene, excepto en un punto, lo mínimo es que cuando amamos a alguien y / o compartimos con alguien esto sea reciproco. sino es mejor no entregar nuestro amor en vano o a alguuien que no lo valora....

Responde a esto

asi es quien no lo valora no es digno de nuestro amor¡¡¡

Responde a esto

RSS

Metafisica Universal en la WEB

Cumpleaños

© 2010   creado por Alvaro Rivas Rodriguez en Ning.   ¡Crea una Red de Ning!

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio