Metafisica Universal

PARA VIVIR BIEN EN ARMONIA

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

...No quejarse, no echar culpas a otros de los que nos sucede, hacernos cargo de nosotros mismo es toda una decision que induce a una actitud de vida centrado en Yo Soy aca y Ahora... Considerandonos parte del Univiverso con la Fuerza Vital que ello implica....

Feliz dia

Responde a esto

si alvaro gracias este mensaje es muy bonito e interezante que no nos quejemos ni culpemos a otros por lo que nos pasa porque nostros somos los unicos dueños de nuestras destino apliquemos en nuestras vidas bendiciones ,,,

Responde a esto

Gracias por el tiempo que te das y nos das para preparar todo esto. Se me ha vuelto una costumbre revisar el correo para ver "Que dice Alvaro". Nos haces reflexionar, nos enseñas.

Como siempre, me gustó mucho esta reflexión y ya tengo tema para conversar con mi hija sobre la vida.

Un abrazo

Raúl

Responde a esto

Cuanta verdad querido Alvaro,
Estas palabras calaron profundo dentro de mi ser,
me has enviado un consuelo muy necesario en estos momentos de mi vida
Un abrazo

Responde a esto

Responde a esto

GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE

Responde a esto

gracias alvaro por tan lindo mensaje,bendiciones,zulema

Responde a esto

RSS

Sobre

Metafisica Universal en la WEB

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

© 2010   creado por Alvaro Rivas Rodriguez en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio